Entradas

Buceo

Palaos – día 1

Dedicamos nuestro primer día en Palaos mayoritariamente al buceo. Tras quedar maravillados por sus aguas, hicimos también una visita al Museo Nacional de Palaos.

Leer más »
Buceo

Palaos, paraíso de aguas prístinas

Palaos, reconocido como santuario marino, es uno de los destinos más remotos e impresionantes que hemos visitado. Estas pequeñas islas micronesias se encuentran rodeadas por aguas cristalinas rebosantes de corales y fauna marina, que las convierten en el paraíso de todo buceador. Sin duda, Palaos y sus colores os darán recuerdos inolvidables.

Leer más »
Cultural

Tres días en Rímini

Rímini es una ciudad en la costa italiana del mar Adriático. Aunque es famosa principalmente como ciudad de vacaciones de verano, la ciudad tiene mucho que ofrecer histórica y culturalmente. Además, es la puerta de entrada a San Marino. Aquí os contamos cómo aprovechar al máximo vuestra estancia en Rímini.

Leer más »
Cultural

Un día en San Marino

La Serenísima República de San Marino (o simplemente San Marino) es un diminuto país enclavado en territorio italiano muy cerca del mar Adriático. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece unos espectaculares paisajes y lugares de gran interés histórico y cultural. Aquí os proponemos un itinerario de un día para no perderos nada en San Marino.

Leer más »
Asia

De tránsito en Pekín

Cuando viajamos a Filipinas, hicimos escala en Pekín. Decidimos hacer las escalas un poco más largas para poder visitar los principales puntos de interés de la capital china. Gracias a ello, tuvimos la oportunidad de conocer lugares como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano, además de disfrutar del delicioso pato pekinés.

Leer más »